Después de muchos esfuerzos, muchas gestiones y papeleos, innumerables imprevistos y retrasos que en algunos momentos se han hecho eternos, pero que en ningún momento nos han hecho perder la ilusión y al contrario han hecho que llegado este momento podamos estar aún mas orgullosos de poder por fín tener en nuestros establos verdaderos Burros Miniatura provinientes de establos especializados de EEUU cuyos animales además de su escasa estatura y estilizadas proporciones, gozan de las mejores referencias en sus árboles genealógicos.
Tras un largo vuelo desde Texas hasta Francia, del que tenemos que agradecer a Sheri todo el cuidado, atención, gestiones y molestias que se ha tomado para que los burritos viajasen en las mejores condiciones, como así hemos constatado.
Desde Francia a España por transporte terrestre en un camión totalmente acondicionado, tras dos días de viaje nuestros pequeños amigos llegaron a nuestro pequeño pueblo Aras de los Olmos a última hora de la tarde del pasado domingo. Muchos amigos y vecinos acudieron a ver los pequeños burritos, mientras pastaban la fresca hierba de las eras y descansaban del agotador viaje. Pequeños y mayores quedamos maravillados de la belleza, nobleza y docilidad de los burritos y sus crías, que desde el primer momento se dejaban acariciar y mimar, sin mostrar extrañezas ni temores.
Bueno pues por fín los tenemos todos con nosotros, en perfecto estado y preparados para su nueva vida, muy lejos de donde nacieron pero seguro que se adaptarán muy bien todos juntos, dado lo nobles y resistentes que son estos animales. Conforme está establecido permanecerán en cuarentena separados de los demás durante un periodo de tiempo, mas adelante ya veremos.
Os mantendremos informados a partir de ahora de la evolución y estado de nuestros nuevos amigos, y os animamos a que visitéis nuestra página si queréis estar al día.
Podéis ver imágenes del viaje y llegada de los nuevos burritos en nuestra galería LLEGADA BURROS MINIATURA