26 mayo, 2014 by Alejandro in Ultimas TEMPORADA PRIMAVERA-VERANO Igual que en el Corte Ingles ya es primavera para nuestros burritos, aunque un poco recortada y tardía por la gran sequía que tenemos, pero ya han empezado la trashumancia veraniega. Este año van a cuidar la silueta!! 0 Recommend Facebook Twitter LinkedIN Pinterest Share Tagged in